¿Quiénes somos?

Tu empresa de canales de tv, internet y publicidad all in one; formado por un equipo de jóvenes trabajando día a día para ofrecerte lo mejor.

black cables
Reproducir vídeo

NUESTRA HISTORIA

CACHU Y HNOS surgió en el año 2003 en un humilde domicilio familiar, en el modesto barrio de Lampert de la ciudad de Malabo, y pasa a ser una empresa de hecho en el año 2007. Tomando personalidad jurídica en el año 2013, siendo constituida como una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Nuestros orígenes no están ligados a la idea tradicional de hacer negocio, sino la de cubrir una necesidad personal, CACHU Y HNOS es hoy en día la última consecuencia de una antena parabólica adquirida por una vecina del Barrio Lampert de Malabo, para el uso y disfrute suyo y de su hogar, pero sorprendentemente apareció un primer demandante, otra vecina, quien solicitó que se la extendiera el cable hasta su casa, proponiendo pagar dicha emisión de señal a cinco mil francos (5.000XAF) al mes ; después surgieron otros ¨demandantes¨; hasta que, en un momento dado, lo que había sido una compra doméstica empezó a convertirse en una actividad lucrativa que sustentaba las necesidades del hogar.

Lo que nos hace diferentes

Calidad

Trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad de imagen y sonido en la distribución de canales y en otros servicios.

Precios Asequibles

Ponemos a tu disposición un paquete de canales con diversidad opciones de idiomas a un precio estandarizado y asequible.

Atención al Cliente

Una excelente atención al cliente personalizada ya sea telefónico y/o presencial en tiempo y forma

+ 10 años de experiencia en distribución de canales.

Y ahora también te ofrecemos servicios de INTERNET para tu casa o tu negocio.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de información, formación y entretenimiento de nuestra sociedad, a través del esfuerzo y trabajo diario de un equipo de profesionales comprometidos, que apuestan por la innovación y la excelencia en todo momento.

VisiÓn

Trabajamos para convertirnos en líderes y ser la referencia en Guinea Ecuatorial, en cuanto a la radiodifusión de la señal de televisión digital y hacer llegar la señal de TV digital terrestre a todos el ámbito nacional.

valores

Los valores que caracterizan a nuestra empresa son:

La trayectoria de CACHU Y HNOS desde sus inicios hasta hoy deja manifestada una considerable evolución, tanto en el funcionamiento como en el crecimiento de la actividad económica, todo ello debido en principio por el gran éxito experimentado en su primer proyecto, que fue la Televisión Analógica, producto que es considerado el auténtico trampolín que impulsó el crecimiento de esta Empresa desde sus inicios hasta el año 2016, año en el que, gracias a la madurez adquirida con la Televisión Analógica, se pudo afrontar el reto que supuso el desarrollo del Proyecto de la Televisión Digital Terrestre

El lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre (TDT), a más de ser considerado un gran logro para la Empresa, trajo consigo una serie de dificultades antes, durante y después de su lanzamiento. Gracias al esfuerzo del gran equipo de CACHU Y HNOS y su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, se pudo superar los distintos retos que se presentaban, hasta lograr tener hoy en día lo que es la mejor señal de Televisión Digital de la Región Insular, en términos de calidad, cantidad y precio.

CACHU Y HNOS apuesta por la Mano de Obra Nacional; de hecho, a día de hoy el 100% de los Empleados de la Empresa son de origen y nacionalidad Ecuatoguineanos.

La Edad del Personal de CACHU Y HNOS; La media de edad del Personal actual de la Empresa está por debajo de los 35 años. Es una empresa que apuesta por la formación y capacitación de los jóvenes de Guinea Ecuatorial, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse en la empresa según la profesión de su elección.

¿Necesitas saber más de nuestros servicios?

LLÁMANOS O VISITA NUESTRAS AGENCIAS

SEDE: Barrio Lampert  (+240) 222 028231  AGENCIA: C/Mongomo (+240) 222 531 198

A %d blogueros les gusta esto: